Términos y condiciones

Términos y conditiones

Foilgate, Wolfgang Habe ejecuta sus pedidos sobre la base de los siguientes términos y condiciones generales. Se aplican las condiciones disponibles en nuestro servicio en el momento de su pedido. Nuestras condiciones se aplican a un pedido en línea mediante el envío del formulario de pedido, a un pedido por fax con envío de fax, whatsapp u otros procedimientos de mensajería de medios estandarizados o por correo electrónico según se acepte. Puede descargar el texto a su computadora o imprimirlo. No reconocemos las regulaciones que se desvíen de estas condiciones a menos que las confirmemos por escrito.

1. Información del operador

Foilgate.com, Wolfgang Habe
El portal web para foilingr compuestos, hacer prototipos y reparar

Foilgate, Wolfgang Habe
AV. Marina Alta 209

03740 Gata de Gorgos
España

NIF: X3485012Y

Teléfono móvil: +34672728923

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: http://www.foilgate.com


Responsable de la tienda: Habe Daniel


2. Celebración de un contrato
(1) Nuestra información sobre productos y precios durante el proceso de pedido no es vinculante. Un contrato entre el cliente y nosotros solo se concluye cuando hayamos confirmado la aceptación del pedido al cliente por escrito (también por fax o whatsapp u otros procedimientos de mensajería de medios estandarizados) o por correo electrónico o se entregan los bienes o partes de los bienes por primera vez. Nos reservamos el derecho de limitar la cantidad del pedido a una cantidad doméstica normal.
(2) Verifique la confirmación por errores obvios de escritura y cálculo, así como por discrepancias entre el pedido, la confirmación y la entrega. Está obligado a notificarnos de inmediato sobre dichos desacuerdos. Si usted o nosotros solicitamos que la transacción se revierta debido a una discrepancia, no abra más los productos. De lo contrario, tendrá que soportar la pérdida de valor resultante. Envíe la mercancía a la dirección indicada en el albarán de entrega.
(3) Nos reservamos el derecho de no ejecutar una orden sin dar razones. Informaremos al cliente de esto por escrito.
(4) Si el cliente ordena que los bienes se envíen a terceros, solo el cliente, pero no el tercero, es nuestro socio contractual. Si los pedidos se van a enviar a terceros (destinatarios del regalo), el cliente debe proporcionar la dirección exacta del destinatario del regalo respectivo al realizar el pedido. No podemos aceptar direcciones de apartados postales.
(5) Los menores no tienen derecho a realizar pedidos de bienes. Con el pedido confirmas que has alcanzado la edad requerida. En Austria y Alemania, los propulsores de cohetes modelo en particular solo pueden ser comprados y volados durante todo el año por personas mayores de 18 años.



3. Condiciones de pago
(1) Solo podemos aceptar los métodos de pago ofrecidos en el contexto del pedido.
(2) Entendemos por pago anticipado la transferencia del monto adeudado dentro de un período de 14 días después de la fecha del pedido. Los productos solicitados solo se enviarán una vez recibido el pago.
(3) Si un pedido se paga contra reembolso, cobramos una tarifa de pago contra reembolso. No tenemos ninguna influencia en la tarifa de transferencia que cobra el servicio de paquetería y no podemos mostrarla en la factura.
(4) Si no paga a pesar de un recordatorio y una fecha límite, tenemos derecho a cobrar un interés de demora del 5% por encima de la tasa base del Banco Central Europeo, siempre que no se pueda demostrar un daño menor.

4. Precios
(1) Nuestros precios no incluyen los costos de embalaje y envío, así como el IVA legal para envíos dentro de la Unión Europea. Los precios se calculan exclusivamente en EURO, la información adicional de precios en otras monedas es solo para información del cliente y no tiene validez legal.
(2) Se cobrarán los precios vigentes en el momento de la entrega. En el caso de ventas anticipadas, continuaremos esforzándonos por facturar los precios aplicables cuando se realizó el pedido.

5. Condiciones de entrega
(1) Las fechas y plazos de entrega son fechas aproximadas. La autoentrega oportuna, correcta y completa por parte de nuestros subproveedores, que están fuera de nuestro control, es un requisito previo para el cumplimiento de los plazos de entrega y entregas.
(2) Tenemos derecho a realizar entregas parciales. Si no está interesado en una entrega parcial, notifíquenos en los comentarios en la página de pedidos. Si continúa abriendo la mercancía, deberá asumir la pérdida de valor resultante en caso de desistimiento. Para entregas parciales correremos con los gastos de envío adicionales resultantes. En caso de fuerza mayor y / u otras circunstancias de las que no somos responsables, incluso si ocurren en nuestros subproveedores, el período de entrega se extiende en una medida razonable si nos vemos obstaculizados en nuestra entrega. Si las circunstancias especificadas hacen que la entrega o el servicio sean imposibles o irrazonables, seremos liberados de nuestra obligación de entrega. Si el retraso en la entrega dura más de dos meses, nosotros y el cliente tenemos derecho a rescindir el contrato. En estos casos se excluyen las reclamaciones del cliente por daños y perjuicios.
(3) Si el cliente sufre daños como consecuencia de un retraso en la entrega del que somos responsables, el cliente puede solicitar una indemnización por un máximo del 5 por ciento del valor bruto de la parte afectada del total de la entrega. La limitación de responsabilidad no se aplica si el retraso en la entrega se debe a dolo o negligencia grave de nuestra parte.

6. Regulaciones de importación y aduanas, regulaciones de exportación
(1) Al realizar el pedido, el cliente siempre debe observar las regulaciones de importación y aduanas del país respectivo.
(2) El cliente asume el riesgo de todas las consecuencias derivadas del envío inadmisible de mercancías al extranjero, el incumplimiento de las normas de importación y aduaneras de países extranjeros (incluidas las normas de tránsito), de la copia incorrecta o inadecuada de la declaración de aduana, el etiqueta de aduana verde u otros documentos adjuntos como resultado del incumplimiento de las regulaciones de exportación aplicables. Esto también se aplica a los daños sufridos por el remitente debido a la pérdida del derecho a indemnización si el envío es confiscado por las autoridades aduaneras de un país extranjero. Es responsabilidad del cliente obtener información de los destinatarios de los envíos, las misiones diplomáticas en los países de destino o tránsito, las oficinas de comercio exterior, las cámaras de industria y comercio u otras oficinas.

7. Envío
(1) El método de envío estándar es el envío sin seguro. Los artículos de bajo valor (por ejemplo, accesorios de hasta 5,0 kg) se envían sin seguro. Entonces no es posible realizar un seguimiento del envío. El comprador asume el riesgo de envío por envíos no asegurados.
(2) El cliente debe notificar al transportista inmediatamente de cualquier pérdida o daño durante el transporte. Esto se aplica independientemente de si el envío corre por nuestra cuenta o por solicitud especial del cliente. Además, las pérdidas o desperfectos ocasionados por el transporte deben anotarse en el recibo que se entregará al transportista (firmar con reserva) y también debemos ser notificados de inmediato. Se aplica un período de exclusión de tres días a partir de la entrega a la notificación. Los daños ocultos deben ser reportados a nosotros inmediatamente después de ser descubiertos.
(3) Nuestras condiciones de envío y aceptación de paquetes son vinculantes en caso de daños durante el transporte. En caso de incumplimiento, no se aceptarán reemplazos ni garantías.

8. Derecho de desistimiento y devolución
(1) El cliente tiene derecho a cancelar el contrato de compra dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la mercancía o devolver la mercancía. El envío oportuno de la cancelación es suficiente para cumplir con este plazo. Luego, el contrato se revertirá paso a paso.
(2) Si los productos ya se han utilizado y muestran signos de uso, la compra solo se puede revocar dentro del plazo legal de 10 días. Nos reservamos el derecho de cobrar al consumidor la reducción del valor y el valor del uso de los bienes.
(3) Si la revocación se refiere a bienes con un valor superior a 100 EUR, el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de devolución, a menos que los bienes entregados no correspondan a los bienes pedidos. La devolución debe realizarse en el embalaje original. Si se devuelven mercancías dañadas, tenemos derecho a reclamar una indemnización.
(4) Salvo disposición en contrario, el derecho de revocación y devolución no se aplica a los contratos de venta a distancia para la entrega de bienes que, por su naturaleza, no sean aptos para devolución o que puedan deteriorarse rápidamente o cuya fecha de caducidad se haya superado.

9. Reserva de propiedad
(1) La mercancía entregada sigue siendo de nuestra propiedad hasta que se haya pagado el precio de compra en su totalidad. Además, los bienes siguen siendo de nuestra propiedad hasta que se hayan pagado todas nuestras reclamaciones de la relación comercial con el cliente que existía en el momento de la celebración del contrato respectivo. En última instancia, nuestra propiedad reservada también incluye nuestras futuras reclamaciones contra el cliente.
(2) Si el cliente se encuentra en mora, tenemos derecho a exigir la devolución de la mercancía reservada sin que tengamos que retirarnos. Lo mismo se aplica en caso de un deterioro significativo de la situación financiera del cliente.

10. Garantía y responsabilidad
(1) Si demuestra que hay defectos en los productos entregados, proporcionaremos una entrega de reemplazo o repararemos los defectos dentro de un período de tiempo razonable. El período de garantía es de 24 meses a partir de la fecha de entrega. En el caso de quejas, la fecha de compra deberá acreditarse con la factura. Cualquier obligación de garantía expira tan pronto como el cliente o un tercero realicen reparaciones inadecuadas u otros trabajos en el producto defectuoso.
(2) Se excluye la responsabilidad por el uso y desgaste normal, así como por los consumibles (por ejemplo, también motores eléctricos) / accesorios / baterías / acumuladores adjuntos. Las baterías LiPo se prueban antes de la entrega. Desde la primera carga en baterías LiPo y celdas individuales no hay garantía ni derecho de devolución.
(3) Defectos o daños que se remontan a: desgaste operativo, uso inadecuado, errores operativos y comportamiento negligente por parte del cliente, operación con el tipo de corriente y voltaje incorrectos, así como conexión a fuentes de energía inadecuadas, incendio , rayo, están excluidos de la garantía, Explosión o sobretensiones relacionadas con la red · Humedad.
(4) Si no se siguen nuestras instrucciones de operación o mantenimiento, se realizan cambios, se cambian piezas que no corresponden a las especificaciones originales, entonces cualquier garantía es nula si el defecto se remonta a ellos. La garantía también quedará anulada si el número de serie, la designación del tipo, la designación del fabricante o marcas similares se eliminan o se vuelven ilegibles, o en el caso de defectos y daños causados ​​por el cliente debido a su comportamiento (negligente o intencional) (por ejemplo, errores de funcionamiento, sobrecalentamiento, choque, bloqueo de motores, incumplimiento de las condiciones de instalación y conexión, montaje incorrecto, uso inadecuado, cambios en la mercancía entregada). Suponemos que el comprador y el piloto del modelo conocen el material utilizado y sus límites de vuelo, además de estar informado sobre la aerodinámica y el vuelo de los modelos de aviones. Las habilidades no relacionadas con la aviación que provoquen daños en el modelo no reclaman garantía.
(5) Si la eliminación de un defecto sujeto a garantía falla tres veces mediante mejora posterior o entrega de reemplazo dentro de un período de tiempo razonable, el cliente puede rescindir el contrato con respecto a los productos defectuosos o exigir una reducción en la compra. precio. No envíe la mercancía a portes debidos o con formas especiales de envío para evitar costes innecesarios. Adjunte el recibo de los gastos de devolución. No se reembolsarán los costos de las formas especiales de envío no solicitadas por nosotros (por ejemplo, flete por cobrar).

11. Protección de datos
(1) Para poder garantizar la máxima seguridad en la transmisión de los datos, utilizamos la transmisión segura Secure Socket Layer en nuestra tienda online, en la que todos los datos están encriptados y protegidos contra el acceso de terceros.
(2) Foilgate, Wolfgang Habe no pone los datos del cliente a disposición de terceros. A nuestro servicio y nuestra oferta para Si

 

 

© 2022 Foilgate, Wolfgang Habe. All rights reserved. Webdesign by Hada.at